Centro Asturiano de Barcelona

Colaboración

COMO COLABORAR CON EL CENTRO ASTURIANO

La gestión de la Asociación Centro Asturiano requiere de socios voluntarios que aporten sus conocimientos en ámbitos de informática, gestión de web y redes sociales, animación y gestión administrativa.

Los interesados deberán enviar e mail o ponerse en contacto telefónico con secretaria llamando al 932 154 002, de 19h a 21h, o a través del correo electrónico: buzon@centroasturianobarcelona.com.

DOCUMENTACIÓN

Todos aquellos socios que dispongan de información, fotos, películas, escritos etc. sobre el Centro Asturiano de Barcelona y deseen depositarlo en el centro, podrán hacerlo.

Para ello pueden ponerse en contacto con secretaría llamando al 932 154 002, de 19h a 21h, o a través del correo electrónico buzon@centroasturianobarcelona.com.

El Centro Asturiano de Barcelona dispone de un fondo documental en el Archivo Nacional de Cataluña debidamente custodiado y clasificado.

Noticias

¡Servicio de comida a domicilio!

Ver menú

Asturianos en Barcelona - TPA

Ver programa

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas consideramos que aceptas su uso. Puedes ver qué cookies se utilizan y para qué en nuestra política de privacidad. OK